Home NoticiasCultura Se posterga el Camaratón “Nuestras Plazas Y Paseos”, las inscripciones siguen abiertas.

Se posterga el Camaratón “Nuestras Plazas Y Paseos”, las inscripciones siguen abiertas.

by juanmanuel

El Circuito Aeróbico Fotográfico, denominado CAMARATÓN “Nuestras Plazas y Paseos”, cuya realización estaba prevista para el próximo domingo ha sido suspendido para el día 01 de diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que, el Circuito Aeróbico Fotográfico, denominado CAMARATÓN “Nuestras Plazas y Paseos”, cuya realización estaba prevista para el próximo domingo 24 del corriente, a partir de las 18.00, ha sido suspendido para el día 01 de diciembre, a la misma hora.

La suspensión se debe a que –actualmente- las previsiones climáticas son adversas y las condiciones de mal tiempo afectarían la toma de fotografías que los participantes deben efectuar plasmando determinados espacios verdes: Plazas, Paseos, plazoletas.

La inscripción continúa abierta hasta el 28/11 y los adultos y jóvenes mayores de 18 años pueden hacerlo en forma gratuita on line siguiendo este link http://bit.ly/2pBSRgk  , o en esta Secretaría, TE. Nº 420364, de 08.00 a 13.00.

You may also like