Inicio NoticiasLocales Se normaliza el servicio de agua potable

Se normaliza el servicio de agua potable

por jose

La Empresa Aguas Provinciales de Santa Fe finalizó a las 7 de hoy los trabajos que demandaron rotura de pavimento y trabajos especiales en una segunda válvula rota anoche en la ciudad.

 

 

En la tarde se había roto una válvula en Lehmann y Lavalle. A partir de las 8 se repone el servicio de bombeo y en el transcurso de la mañana se normaliza el servicio.

 

 

El gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas confirmó que fueron dos desperfectos y que se trabajó durante toda la madrugada en la ciudad de Esperanza. El inconveniente fue solucionado después de las 6 en la segunda válvula rota sobre calle Avellaneda, afectando el acueducto central.

 

 

El segundo desperfecto obligó al movimiento de maquinaria pesada y a la rotura de pavimento para llegar al lugar del desperfecto. Desde allí comenzó el bombeo después de las 6 y la situación fue normalizándose en el transcurso de la mañana.

 

 

El directivo de la empresa pidió las disculpas del caso a la comunidad y dijo que esta situación no deseada no se dio por falta de mantenimiento ni falta de inversión, son situaciones límites que pueden producirse, explicó.

 

 

SIN CLASES

 

 

Los directivos de las escuelas de las ciudades decidieron suspender el dictado de clases en la mayoría de los centros educativos de los diferentes niveles. La falta de agua para la limpieza de los baños obligó a tomar esta decisión. Por la tarde la situación será normalizada.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario