Inicio Noticias Se mantiene el Alerta por Tormentas Fuertes

Se mantiene el Alerta por Tormentas Fuertes

por jose

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el Alerta por Tormentas Fuertes para nuestra región con vientos de intensidad y abundante caída de agua. La advertencia oficial se mantendrá al menos hasta las 10:30 de hoy.

 

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTE DE CHACO. CORRIENTES. ENTRE RIOS. ESTE DE FORMOSA. MISIONES. SANTA FE.

Situación:

CONTINUAN GENERANDOSE TORMENTAS FUERTES O SEVERAS AISLADAS QUE AFECTAN PARCIALMENTE A LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y MISIONES. SE PREVE QUE LAS MISMAS PUEDAN EXTENDERSE AFECTANDO PARCIALMENTE AL ESTE DE FORMOSA, ESTE DE CHACO, CORRIENTES, MISIONES Y NORTE DE SANTA FE, PROVOCANDO EN FORMA LOCALIZADA ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, CAIDA DE GRANIZO, INTENSAS RAFAGAS Y FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA. SOBRE EL CENTRO Y SUR DE SANTA FE, NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ENTRE RIOS CONTINUAN GENERANDOSE LLUVIAS Y TORMENTAS ALGUNAS DE LAS CUALES PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES PROVOCANDO PRINCIPALMENTE LLUVIAS INTENSAS, OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO Y RAFAGAS. LAS PROVINCIAS DE CORDOBA Y SAN LUIS PASAN A INTEGRAR EL ALERTA NUMERO 20 POR LLUVIAS FUERTES. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, OESTE DE FORMOSA Y OESTE DE CHACO, MANTENIENDOSE LA VIGILANCIA SOBRE LA ZONA.

 

Pronóstico oficial de las 06:00 horas
miércoles
Mañana
Tarde/Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares del sudeste con ráfagas.
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos regulares del sudeste con ráfagas.
ISUVn: Extremo(13)

Mín: 16 ºC     Máx: 20 ºC

jueves
viernes
sábado
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 12 ºC
Máx: 19 ºC
Mín: 8 ºC
Máx: 23 ºC
Mín: 9 ºC
Máx: 26 ºC
Lluvias y lloviznas
Mejorando
Nubosidad variable
Parcialmente nublado
Algo nublado
Nubosidad variable

Tambien le puede interesar

Dejar comentario