Home Destacadas Se llevaron un tanque de agua y cables además de provocar daños en Los Toboganes

Se llevaron un tanque de agua y cables además de provocar daños en Los Toboganes

by juanmanuel

No es novedad un nuevo robo y destrozos en el predio del circuito municipal Los Toboganes ubicado al norte de la ciudad de Esperanza.

Autoridades del club fueron notificados esta mañana que nuevamente autores ignorados ingresaron al predio, que posee cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo de la ciudad, causando destrozos y robos en diversas instalaciones.

En esta oportunidad de la zona de boxes se llevaron un tanque de agua instalado sobre el techo del área de sanitarios. Además volvieron a llevarse cables preensamblados de diversas líneas de energía eléctrica.

El dato curioso es que cuando integrantes de la CD fueron a realizar la denuncia a la Subcomisaría de La Orilla, debieron esperar más de 20 minutos porque la misma estaba cerrada sin personal para servir las necesidades de la comunidad.

El pasado mes de mayo en los vestuarios nuevos del parque cerrado rompieron dos puertas y se llevaron una bomba sumergible, un inodoro y unos cuatro calefones.

Consultado uno de los dirigentes del club comentó: “La pérdida ronda los 100 mil pesos que no parece tanto, pero es considerable”. “Este año lo único que tuvimos fueron las pruebas y el dinero fue para arreglar dos o tres cosas y seguir pensando qué otras cosas nuevas se podían hacer en el club, pero ahora con esto hay que reponer todo. El año pasado se repusieron dos veces los cables, se robaron casi 2.000 metros de cable. Es algo de nunca acabar”, lamentó.

 

You may also like