Home Destacadas Se llevaron costosos elementos de laboratorio de una escuela

Se llevaron costosos elementos de laboratorio de una escuela

by juanmanuel

Autores ignorados se llevaron valiosos elementos de laboratorio y comestibles de un salón de la Escuela Centenario de la Colonización. El personal del establecimiento educativo cree que el ingreso pudo haber sido por una ventana.

Esta mañana personal de la Escuela N° 1075 «Centenario de la Colonización» se sorprendió por un significante robo sufrido dentro de una de sus instalaciones.

Autores ignorados habrían ingresado por una ventana, no se descarta el ingreso por una puerta del misma salón, y del lugar se llevaron una importante cantidad de elementos utilizados en el laboratorio entre los que se destacan microscopios, lupas ópticas y calentadore. Estos equipos ascenderían a una importante suma de dinero.

Además se llevaron comestibles que son utilizados para que los chicos que asisten al establecimiento puedan tener sus raciones diarias de comidas. Entre los productos que robaron, se llevaron aceites, azúcar, masitas y leche en polvo luego de dañar un paquete quedando parte del lácteo desparramado por el piso.

Al lugar asistió personal del Comando Radioeléctrico que rápidamente comenzó con la investigación para dar con el o los autores del robo.

You may also like

1 comment

Recuperan elementos de laboratorio que fueron robados de la Escuela N° 1075 - Esperanza día x día 02 de septiembre de 2019 - 3:48 PM

[…] Se llevaron costosos elementos de laboratorio de una escuela […]

Comments are closed.