Inicio Noticias Se llevaron $ 140 mil pesos de un taller mecánico

Se llevaron $ 140 mil pesos de un taller mecánico

por juanmanuel

El viernes por la noche un vecino alcanzó a ver cuando una persona se retiraba de un taller mecánico por una ventana y alertó al propietario del lugar y a efectivos policiales.

El taller mecánico está ubicado en calle M.M. de Güemes entre las intersecciones de General Paz y Moreno. Al galpón, el autor del robo, rompió el vidrio de un ventiluz que da a un patio interno de una casa y por allí fue al cajón donde había guardados $ 150.000 llevándose $ 140.000.

El propietario del local, José Cerutti, en diálogo con EDXD comentó: «Siempre dejo plata en el taller. Muchas veces me dijeron que estaba loco por dejar dinero en el taller pero lo hacía sin pensar en que podía llegar a pasar algo. El taller siempre está abierto y pasa mucha gente. La cuadra tiene mucho movimiento y no es una zona insegura. La persona que se llevó esa plata era alguien que sabía que estaba allí y conocía muy bien el lugar. Al menos se apiadó de mí y dejó en el cajón $ 10.000 pesos», sostuvo.

Efectivos policiales se acercaron al lugar y luego de las tareas de rigor comenzaron con los trabajos de investigación para dar con el responsable del hurto.

Tambien le puede interesar