Home NoticiasLocales Se llevan mercadería de un comercio en pleno centro de la ciudad

Se llevan mercadería de un comercio en pleno centro de la ciudad

by juanmanuel

El robo se habría originado durante el fin de semana y la propietaria del local, de rubro textil, noto el mismo este lunes cuando llegó al lugar para comenzar con su actividad comercial. Entre ropa y otras prendas aseguró que se llevaron mercadería por $ 30.000. Efectivos policiales llevan adelante una investigación que incluye las cámaras de seguridad del sector teniendo en cuenta la escasa distancia del inmueble con Plaza San Martín.

Durante el fin de semana autores ignorados lograron ingresar a un comercio de ropa y calzado ubicado por calle Aaron Castellanos a escasos metros de Sarmiento y Plaza San Martín. Al mismo pudieron acceder luego de violentar la seguridad de un portón y romper un vidrio para trabajar con tranquilidad dentro del local.

La propietaria del mismo advirtió lo sucedido en la mañana del lunes cuando llegó al local para comenzar con la actividad comercial. Teniendo en cuenta que el mismo estuvo abierto al público hasta la noche del sábado no descartó que el ingreso haya sido durante la madrugada del domingo.

Dentro del local la propietaria y empleados notaron un gran revuelto de cosas y faltante de mercadería que estaba en góndolas y otros sectores del edificio. La misma estimó que entre diversas prendas de vestir la suma de mercadería robada asciende a $ 30.000. Entre los elementos robados figuran camisetas de fútbol, bermudas, jeans,camisas y bolsos. Si bien el local posee una gran variedad de calzado no pudieron llevarse nada porque los pares estaban guardados en otra pieza.

Efectivos policiales fueron notificados y rápidamente acudieron al lugar para comenzar con las tareas investigativas. La misma cuenta con el sistema de cámaras de seguridad ubicadas en el micro centro de la ciudad donde se llevó adelante el robo.

 

 

You may also like