Ladrones huyeron con dos televisores, una cámara fotográfica, computadora, notebook y una motosierra. La casa tenía alarma que los anónimos lograron desconectar.
Se suman robos en distintos puntos de la ciudad de Esperanza y se repiten en la zona sur de Esperanza donde cada vez más hurtos se registran en esta zona.
Anoche una casa ubicada en calle San Martín y Terragni fue violentada por ladrones que aprovecharon la ausencia de sus propietarios para ingresar una vez caído el sol.
Alrededor de las 22 una de las integrantes de la familia llegó al lugar y se encontró con efectivos policiales que ya estaban en el lugar.
Al ingresar y con la llegada del propietario de la misma notaron el sistema de alarmas desconectado y aberturas violentadas. Del lugar se llevaron una cámara de fotos profesional con sus respectivos lentes, una computadora, una notebook y una motosierra.
Del lugar también se llevaron dos televisores que personal de Comando Radioeléctrico pudo encontrar a pocas cuadras escondidos.
Efectivos policiales comenzaron sus trabajos de investigación para dar con los autores. Se investiga.