Se lleva una moto de una casa en zona centro y es detenido luego de una espectacular persecución

Fue después de las 19 del domingo. Un joven de 21 años de edad ingresó a un domicilio particular ubicado a pocas cuadras de Plaza San Martín y un vecino dio el alerta a un agente de tránsito que pasaba por el lugar. Se alzó un importante operativo policial para dar con el ladrón en jurisdicción de San Agustín.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Pasadas las 19 horas de ayer efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Guardia Infantería fueron informados por un personal de la Policía Municipal, sobre la sustracción de una motocicleta Honda
Tornado 250 cc. desde un domicilio particular ubicado en calle Belgrano entre Castelli y Brown.

Por tal motivo y con las características obtenidas sobre quien sería el autor del suceso, observaron a escasas cuadras del lugar a una persona en un rodado que sería el descripto anteriormente.

Se inició una persecución y se dio la novedad al Servicio de Emergencias “911” y al resto de las
dependencias del Departamento “Las Colonias”, especialmente al personal de Servicio Policía Adicional del Peaje de la Ruta Provincial N° 6, de la Comisaría 4ta. de Franck y a la Sub Comisaría 11° de la localidad de San Agustín, debido a que el motociclista huyó en dirección Sur por la Ruta mencionada, mientras se continuaba con su seguimiento.

Momentos después, el motociclista fue detenido en un campo ubicado en jurisdicción de San Agustín donde impactó con el vehículo cayendo al suelo para reincorporarse y emprender nuevamente la fuga en forma pedestre, no logrando su cometido.

Fue interceptado e identificado, resultando ser un santafesino de 21 años, quien por disposición del Fiscal en Turno Dr. Benítez fue trasladado en calidad de Aprehendido junto al secuestro de la motocicleta a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Joven detenido en La Orilla

Un adolescente fue detenido tras ingresar a un domicilio.

Alrededor de las 05.40 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a un domicilio ubicado en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una vecina quien le manifestó a los uniformados que; momentos antes al llegar a su casa junto a su esposo encontraron a una persona desconocida en el patio de su casa y que rápidamente su marido logró interceptarlo realizando el arresto ciudadano.

Identificado el supuesto infractor resultó ser vecino de nuestra ciudad de 17 años que inmediatamente fue aprehendido y trasladado a la Sub Comisaría 19° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con
conocimiento e intervención del Juzgado de Menores en Turno.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.