Home NoticiasDeportesBásquet Se jugó la final de Veteranos: Pinturas Darío campeón del torneo

Se jugó la final de Veteranos: Pinturas Darío campeón del torneo

by jose

En la noche del miércoles se disputó la final del Torneo de Veteranos “Natalio Pez Volador Vanzini” del Club Alma Juniors, donde el equipo de Pinturas Darío se consagró campeón al vencer por 41 a 29 a Atlético de Franck. Luego los participantes disfrutaron de un grato momento de camaradería compartiendo la cena. Al inicio, hubo reconocimientos a los históricos jugadores y dirigentes de la institución que dieron nombre a la competencia.

 

La final del Torneo de Veteranos “Natalio Pez Volador Vanzini” del Club Alma Juniors que se disputó este miércoles en el Gimnasio “Enzo Scocco” comenzó con un acto sencillo pero emotivo en que se entregaron presentes a los históricos dirigentes y jugadores que dieron nombre a las zonas de competencia, Ernesto Cachi Brossio y Ernesto Collomb, en reconocimiento a su labor incansable y a su trayectoria con la naranja.

Por razones de salud no pudo estar presente el histórico jugador de Alma que dio nombre al torneo, Natalio Vanzini.

El equipo de Pinturas Darío logró superar a Atlético de Franck por 41 a 29 convirtiéndose en un justo campeón, dado que más allá de algunas individualidades importantes, fue un verdadero equipo, dentro de la cancha cada uno cumpliendo un rol y fuera de la cancha formando un grupo de amigos.

Además, hay que realizar un reconocimiento muy especial para Atlético de Franck, presente en cada torneo de veteranos que organiza Alma Juniors, y un equipo que con poca técnica despliega un espíritu de lucha y una garra realmente envidiable dentro de la cancha.

Al término del partido, los participantes del Torneo disfrutaron de un grato momento de camaradería compartiendo choripanes y lisos.

 

You may also like

Leave a Comment