Se juega una nueva fecha de Formativas LEF

Etapa de definiciones en las Copa de Oro y Plata. En Esperanza habrá partidos en los estadios de Unión, Mitre, Defensores, Sportivo del Norte y San Lorenzo.

Este sábado desde las 14:15 se disputa una nueva jornada para el torneo de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol. En Copa de Oro se juega la duodécima fecha y en Copa de Plata la undécima.

Copa de Oro: Sarmiento de Humboldt – Atlético de Pilar, Argentino de Franck – Alumni de Laguna Paiva, Unión de Esperanza – Santa Clara FBC, Libertad de San Jerónimo Norte – Juventud de Laguna Paiva, Bartolomé Mitre – Argentino de López, Defensores del Oeste – Deportivo Elisa, San Martín de Progreso – San Lorenzo, Unión de Santo Domingo – Atlético de Franck y Boca de Nelson – Central de San Carlos.

Copa de Plata: Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Felicia, Atlético Junior de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sur, Independiente de San Agustín – Asociación Deportiva Juventud, Central Junior de San Carlos – Juventud Unida de Felicia, Domingo Faustino Sarmiento – Deportivo Gessler, San Lorenzo Inicial – Belgrano de Sá Pereira, Libertad de Nelson – Deportivo Grütly y Sportivo del Norte – Libertad Junior de San Jerónimo Norte.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.