Inicio NoticiasDeportes Se juega una nueva fecha de Divisiones Inferiores

Se juega una nueva fecha de Divisiones Inferiores

por juanmanuel

Si bien el clima es una amenaza en la región debido a la lluvia de los últimos días, se juega este sábado el grueso de la novena fecha del Clausura «Emiliano Sala» correspondiente al torneo de categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol. 

 

Se desarrolla este fin de semana una nueva fecha del torneo «Emiliano Sala» de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol.

La octava fecha del Clausura se juega este sábado a partir de las 14 con partidos en Octava, Séptima, Sexta y Quinta División.

Atlético de Franck – Central Junior de San Carlos junto a San Lorenzo – Libertad de Nelson abrían la programación entre jueves y viernes pero los juegos fueron suspendidos por las condiciones climáticas.

Los partidos del sábado

Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Sarmiento de Humboldt, Atlético de Felicia – Juventud de Laguna Paiva, Boca de Nelson – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Deportivo Elisa – San Martín de Progreso, Bartolomé Mitre – Juventud Unida de Felicia, Alumni de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo y Juventud Unida de Humboldt – Unión de Esperanza.

Zona Sur: Argentino de Franck – Unión Progresista de San Carlos Sur, Sportivo del Norte – Belgrano de Sa Pereira, Defensores del Oeste – Asociación Deportiva Juventud, Santa Clara FBC – Independiente de San Agustín, Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético Junior de Franck, Atlético de Pilar – San Lorenzo Inicial y Central de San Carlos – Argentino de López.
 

 

Tambien le puede interesar