Se juega la décima del “Emiliano Sala”

El viernes Sarmiento de Humboldt y Unión Santo Domingo igualaron en un gol en el juego adelantado. Esta tarde se completa con atractivos encuentros. En Esperanza Unión recibe a Libertad de Nelson, Juventud a Independiente SA y San Lorenzo a Argentino de Franck.

Se juega este fin de semana la décima fecha del Oficial “Emiliano Sala” de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

La actividad se puso en marcha el viernes con el juego adelantado entre Sarmiento de Humboldt y Unión de Santo Domingo.  En primera división igualaron en un gol con tanto de Juan Manuel Gallego para el local y de Lautaro Melgarejo para la visita. En reserva ganó el local por 3 a 2. 

El resto, el próximo domingo desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. La fecha:

Zona Norte: Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento, San Martín de Progreso – Juventud Unida de Humboldt, Boca de Nelson – Bartolomé Mitre, Unión de Esperanza – Libertad de Nelson, Juventud Unida de Laguna Paiva – Defensores del Oeste y Sarmiento de Humboldt – Unión de Santo Domingo.

Zona Sur: San Lorenzo – Argentino de Franck, Argentino de López – Sportivo del Norte, Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sur, Central de San Carlos – Santa Clara FBC, Asociación Deportiva Juventud – Independiente de San Agustín y Atlético de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.