Home NoticiasDeportes Se juega este sábado la final del Torneo de Tenis profesional

Se juega este sábado la final del Torneo de Tenis profesional

by jose

El Torneo Nacional Profesional de Tenis del Lawn Tennis Club Esperancino por la 7ma. Edición de la Copa “Ciudad de Esperanza” está llegando a su culminación, disputándose este sábado la Final entre Ignacio Cuzzani y Lautaro Falabella. Leandro Portmann, la gran esperanza local, cedió en una de las Semifinales del viernes.

Luego de la lluvia de la mañana, el viernes se concretaron las instancias de los 4tos. de Finales por la mañana, para jugarse por la tarde las Semifinales. Siempre con un buen número de aficionados y del ambiente, siguiendo cada juego. Como cada jornada se pudo apreciar de un excelente nivel de tenis, estando en presencia de las grandes figuras y verdaderas promesas de nuestro tenis.

En los 4tos. de Finales el esperancino Leandro Portmann había dado un gran paso al eliminar a quien arrrancaba como Nº 1 de la preclasificación, Gastón Tonello. Le ganaba por 6-4 y 6-0.

Por el mismo lado del cuadro principal, Ignacio Cuzzani doblegaba a Joel Garagarza, 6-4 y 6-2.

Ignacio Novo daba cuenta del Nº 2 de la preclasificación, Tiago Seweryniak, venciendo por 7-6 y 6-0.

Lautaro Falabella superaba a Alejandro Gramajo, 6-2 y 6-4.

Por la tarde se concretaron las Semifinales, donde cada uno exhibió un alto vuelo tenístico, en procura de los pasaportes que los deposite en la Final.

Ignacio Cuzzani dejó en el camino a la promesa de los anfitriones, el ex profesional ITF, Leandro Portmann, triunfando por 6-4 y 6-2.

Comenzando un poco mas tarde, pero jugándose en forma simultánea, Lautaro Falabella se quedaba con la victoria sobre Ignacio Novo, ganando por 6-3 y 6-1.

Este sábado a las 15 se estará disputando la Final de esta 7ma. Copa “Ciudad de Esperanza” repartiéndose la mayor cantidad de los $ 30.000.- en premios y puntaje para el ranking nacional entre Cuzzani y Falabella.

Recuerda el LTCE que la entrada es totalmente libre y gratuita.

You may also like