Inicio Destacadas Se incendió una casa rodante en ruta 70

Se incendió una casa rodante en ruta 70

por jose
En la noche del domingo se incendió un colectivo adaptado a motorhome en jurisdicción de Esperanza. Fue en Colonia Pujol, sentido a Recreo, sin que se registraran heridos.

 

Anoche en Esperanza el llamado de las sirenas se hizo sentir y alertó a toda la comunidad sobre una emergencia en la zona Este de la ciudad. Al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Esperanza llegaron a la zona de Colonia Pujol alertados por el incendio de un colectivo.

 

Teniendo en cuenta la distancia entre la ciudad y el lugar del siniestro, a pocos kilómetros de los puentes del Río Salado, el servicio de emergencia dispuso el envío de varias ambulancias ante la posibilidad de un mayor requerimiento.

 

Luego se advirtió que se trataba de un colectivo adaptado a casa rodante. La familia oriunda de Santa Fe, que había pasado el domingo en la zona del Balneario de nuestra ciudad, fue advertida sobre el fuego en una de sus ruedas por otro automovilista.

 

El conductor detuvo el colectivo cerca de las 21 en la banquina y logró bajar a todos los pasajeros del mismo. Fue allí que llamaron al 911 mientras el fuego ganaba al resto del vehículo.

 

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Esperanza, personal de la subcomisaría 18 de Esperanza, del Corredor Vial 9, ambulancias locales e inspectores de tránsito.

 

Imagen gentileza FMPower Max

Tambien le puede interesar