Inicio Destacadas Se incendió un techo del laboratorio estatal y explotó un transformador en Casa de Gobierno  

Se incendió un techo del laboratorio estatal y explotó un transformador en Casa de Gobierno  

por Ayelen

Un techo ubicado en un galpón del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (LIF) de Santa Fe ardió en llamas este viernes en horas del mediodía. El suceso ocurrió en el edificio ubicado en bulevar French al 4900, en el norte de la ciudad.

Según informó Aire Digital, el fuego se produjo en la parte del edificio que da hacia la intersección de las calles Arenales y Pasaje Judiciales. Sin embargo, tras el rápido accionar de un grupo de obreros que trabajaba en el lugar y del personal de Bomberos, la situación fue controlada.

El principio de incendio en el LIF se dio justamente minutos después de que un trasformador explotara en un galpón contiguo a Casa de Gobierno.

La explosión que retumbó en la zona tuvo lugar en una sala donde se encuentran varios transformadores, uno de los cuales explotó por causas que se intentan establecer. Tras la explosión, se generó un principio de incendio.

A raíz de ello, personal de Bomberos Zapadores arribó para sofocar las llamas, junto con miembros de Defensa Civil y de la custodia policial de la sede gubernamental.

Tambien le puede interesar