Se inauguran tres aulas de posgrado en Ciencias Veterinarias

Con la presencia del rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, quedarán inauguradas tres nuevas aulas de Posgrado totalmente equipadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL sede Esperanza. Será el miércoles 23 de mayo a las 18 horas.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en Esperanza, dejará inaugurada tres nuevas Aulas de Posgrado, lo que da cuenta del crecimiento de la formación de los profesionales de la región.

Las tres aulas están totalmente equipadas y cuentan con la posibilidad de realizar videoconferencias, lo que potencia las posibilidades de formación y capacitación.

El acto se realizará el miércoles 23 de mayo, a las 18 horas en la FCV-UNL. Estará presente el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella.

Sobre las nuevas aulas, el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, resaltó que la construcción de las tres aulas “da cuenta del crecimiento de las propuestas de formación de posgrado, crecimiento que hay que acompañar con infraestructura para un óptimo desarrollo. Que hoy contemos con tres nuevas aulas es resultado de un esfuerzo conjunto entre la Facultad y la UNL”.

Cabe resaltar que la propuesta de posgrado de la FCV-UNL está compuesta por el Doctorado en Ciencias Veterinarias, la Maestría en Ciencias Veterinarias y las Especializaciones en Salud de los Animales de Compañía y en Buiatría. Además cuenta con propuestas compartidas con otras Facultades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.