Inicio Destacadas Se hacían pasar por recolectores de basura y ofrecían productos a la venta

Se hacían pasar por recolectores de basura y ofrecían productos a la venta

por jose

Son cuatro bonaerenses que se movilizaban en un auto, fueron identificados y puestos a disposición de la fiscalía local. Trabajo compartido tras el alerta de vecinos por la policía y el centro de monitoreo.

 

 

IDENTIFICADOS Y APREHENDIDOS POR DISPOSICION DE LA FISCALÍA – “Esperanza”

 

Cuatro hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron identificados en el medio día de hoy en la zona Oeste de la
ciudad.

 

Pasado el medio día de hoy, una llamada a la central de emergencias 911 alertó al personal policial de Comando  Radioeléctrico URXI, sobre la presencia de personas en actitud sospechosa en el barrio oeste.

 

Atento a ello, el personal de patrullaje que trabaja de manera coordinada con el centro de Monitoreo de la ciudad, logró interceptar en inmediaciones de Ruta Pcial No 70 y avenida Hohenfels un automóvil color gris, en el que se conducían estas
cuatro personas, de 60, 35, 31 y 28 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno; secuestrándose el automóvil en el que se conducían, dinero en efectivo y artículos que vendían de manera ambulante.

 

 

Tambien le puede interesar