Home Noticias Se habilitó un Juzgado de Faltas en Franck

Se habilitó un Juzgado de Faltas en Franck

by jose

La inauguración del organismo se inscribió en el marco del convenio de Coordinación y Complementación para el Control del Tránsito y la Seguridad Vial suscripto oportunamente entre la provincia y esa comuna, donde se acordó desarrollar acciones de cooperación, tendientes a garantizar el ordenamiento, la fluidez y la seguridad del tránsito en rutas provinciales y nacionales que atraviesan la región.

Del acto, realizado en la sede comunal de Franck, participaron el titular del gobierno local, Omar Mierke; el juez de Faltas, Nicolás Mars; y el director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Guillermo Cherner.

Finalizado el encuentro, Cherner sostuvo que “la habilitación del Juzgado posibilita a partir de ahora la planificación, coordinación y ejecución de operativos de prevención y control en las rutas mencionadas, en los que se garantiza una gestión mancomunada para lograr una mayor seguridad vial en la zona”.

La recientemente ruta convertida en Autovía Nacional Nº 19, que une a la capital santafesina con la provincia de Córdoba, es uno de los principales corredores viales de Santa Fe.

En ese marco, para la APSV es importante avanzar en estrategias de control y prevención en la zona, que garanticen una mayor seguridad vial.

You may also like

Leave a Comment