Home Noticias Se estrena la primera película realizada en San Carlos

Se estrena la primera película realizada en San Carlos

by juanmanuel

La presentación oficial del material fílmico que cuenta con una hora y media de duración tendrá lugar en el Centro de Exposición y Ventas de la ciudad de San Carlos Centro, el viernes 8 de mayo a la hora 20:30. Ese día la película será destinada a autoridades, docentes, alumnos y medios de comunicación, mientras que para el público en general será los días 9 y 10 de mayo.

Los Directores del film Franco Citroni y Sebastián Rosado, comentaron que durante el año pasado brindaron un taller de cine a los alumnos de la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano en el marco de un Proyecto financiado por la Nación, donde desarrollaron conceptos y características de la cinematografía para luego filmar una película en la que participaron alrededor de 300 personas, entre las que se destacan alumnos y docentes del establecimiento.

Franco explicó que la producción audiovisual titulada «Canciones al Viento» se filmó durante seis meses en escenarios de San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud y Santa Fe, lo que significó en total 150 horas de filmación y 500 horas de edición aproximadamente.

La presentación de la película para el público en general será los días sábado 9 de mayo a la hora 21 y domingo 10 de mayo a la hora 20. La entrada general tiene un valor de $20 y puede ser adquirida en la biblioteca de la escuela, cuyos fondos recaudados se utilizarán para la realización del musical 2015.

Fuente: El Urbano de San Carlos.

You may also like

Leave a Comment