Inicio Noticias Se esperan lluvias este domingo

Se esperan lluvias este domingo

por jose
Rige un alerta amarillo por tormentas y vientos del sector Sur. La lluvia acumulada hasta las 7 del domingo llega a 27 mm en el centro de la ciudad.

 

 

El Servicio Meteorológico informó sobre un alerta por tormentas para la mañana del domingo en nuestra región acompañada por vientos fuertes.

 

 

 

 

«El área será afectada por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. También es probable que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica» expresa el servicio oficial de meteorología para nuestra región centro.

 

 

 

 

Además advierte un Alerta Amarillo por vientos: La región será afectada por vientos del sector sur con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h, en las regiones afectadas el día domingo 13. Mientras que las zonas bajo alerta del día lunes 14, serán afectadas por vientos del sector oeste con las mismas intensidades.

 

 

En cuanto al registro de precipitaciones en el centro de la ciudad hasta las 7 de este domingo 13 de diciembre el acumulado del fin de semana es de 27 mm mientras que en el mes el total de lluvias registradas llega a 57 mm.

 

 

Tambien le puede interesar