Home Noticias Está internado en Santa Fe un herido de arma blanca atacado en pleno centro de la ciudad

Está internado en Santa Fe un herido de arma blanca atacado en pleno centro de la ciudad

by juanmanuel

El sábado por la madrugada una pelea entre jóvenes en el centro de la ciudad terminó con uno de ellos con heridas múltiples de gravedad causadas por un arma blanca a poco metros de la Basílica de la Natividad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico se acercar de inmediato al lugar y trasladaron al herido a la Guardia del SAMCo local.

Allí en el lugar el herido con lesiones múltiples de arma blanca fue recibido en la Guardia Central ingresando al sector con un choque hipovolemico o también llamado shock hemorrágico, ocasionado por las múltiples heridas que tenía colocándose al paciente de inmediato oxígeno y vías periféricas para administrar suero.

El profesional que atendió en el nosocomio local alertó por una herida que comprometía al uno de los pulmones no permitía que el paciente respire con normalidad por lo que se trabajó con mayor atención en esa zona, logrando en la propia Guardia que el paciente vuelva a respirar con normalidad.

Una vez que el joven herido mejoró su presión, respiración y estado general de salud, se decidió su traslado al Hospital «José María Cullen» de la capital santafesina para la realización de otros estudios de alta complejidad relacionados a la hemorragia interna que provocó el cuadro crítico de salud.

Este ataque con arma blanca a un joven a metros de Plaza San Martín que derivó en su traslado a Santa Fe debido a las series lesiones en zona abdominal y toráxica, es el cuarto hecho ocurrido en el año en la ciudad que deriva en un ingreso a la Guardia Central del SAMCo de nuestra ciudad.

 

You may also like