Home NoticiasDeportesCiclismo Se desarrolló exitosa prueba regional en el Club Ciclista de Esperanza

Se desarrolló exitosa prueba regional en el Club Ciclista de Esperanza

by Ayelen

El presidente del Club Ciclista Esperancino, Hugo Cavallo, destacó el torneo desarrollado el fin de semana en Esperanza y habló de las perspectivas a futuro, tanto del club como de sus deportistas.

 

En diálogo con la CSC Radio, Cavallo destacó que el pasado fin de semana la entidad de Esperanza “fue anfitriona de una prueba regional” y admitió que se vieron “sorprendidos gratamente” por “la cantidad de participantes que llegó desde distintas zonas de la región”.

 

“Estamos contentos porque se alcanzó a tener 50 corredores en la pista, número que es muy importante”, sentenció.

 

 

Respecto de la importancia del evento, afirmó que “si bien los números no cierran porque es costoso organizar este tipo de competencias, se pudo desarrollar una prueba de ciclismo en pista que le sirve como preparación a los chicos que van a participar de los eventos nacionales que se van a llevar a cabo en los próximos meses”.

 

También resaltó que “hubo mucha gente que se acercó a disfrutar y mirar la actividad” y reconoció: “No pensábamos que iba a tener la repercusión que tuvo”.

 

Por otra parte, anunció que la esperancina “Valeria Müller está entrenando para participar del Campeonato Argentino que se realizará durante la primera semana de octubre en Mendoza y luego en noviembre se realizará el Campeonato Argentino de Master en Mar del Plata, así que todo esto sirve para que los deportistas se puedan poner en forma y lleguen de la mejor manera para estos torneos”.

 

 

Por último, el dirigente se refirió a la realidad del club y sostuvo que “se sigue trabajando en remodelaciones y puesta en condiciones de la pista, el salón comedor y dormitorios; y efectuando reparaciones generales para empezar a ponerle más énfasis a la parte deportiva”.

 

Sobre este último punto, anunció que “la intención es poder hacer otra carrera más antes de fin de año, para darle un buen cierre al 2019”.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

You may also like