Inicio Destacadas Se desarrolló con éxito el 2° Encuentro de Mujeres Rurales de Las Colonias

Se desarrolló con éxito el 2° Encuentro de Mujeres Rurales de Las Colonias

por Ayelen
La vicepresidenta de la Sociedad Rural de San Carlos, ingeniera agrónoma Melina Salzman, dio detalles de la iniciativa.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Salzman destacó que el segundo encuentro “tuvo mucho éxito y una gran convocatoria de muchísimas mujeres que trabajan en el sector y quieren aportar a la institución”. “Fue una jornada muy linda”, resumió.

 

 

Detalló que “fue una convocatoria abierta y para nuestra sorpresa se sumaron mujeres no solo del Departamento Las Colonias sino de otros Departamentos cercanos; fue un grupo muy diverso y variado en cuanto a sus funciones en el campo”.

 

 

Consultada por el objetivo del encuentro, especificó que “la idea es proponer charlas y jornadas para las mujeres; la semana pasada estuvo convocado el médico veterinario Alejandro Berardo quien efectuó un panorama general de la actualidad ganadera que se está viviendo, especialmente el cierre de las exportaciones de carne, cómo repercutió la medida en los productores, qué traerá después. Hay mucha información, se habla mucho de esto y pudimos llevarnos una idea general de esta problemática”.

 

 

Adelantó que “el próximo encuentro será dentro de tres semanas, el 23 de junio, y es abierto para todas las mujeres que deseen sumarse, no hace falta tener ningún requisito simplemente esta vinculación con el agro”.

 

 

Finalmente, Salzman resaltó la importancia “de participar en las instituciones, algo que hoy cuesta un montón, pero que de todos modos hay mucha gente con ganas de trabajar”

 

 

Los encuentros son vía Zoom y las interesadas en participar pueden comunicarse a la Sociedad Rural de San Carlos, al 03404 42-0470, a través de la página www.ruralsancarlos.com.ar o por su página de Facebook.

 

 

Tambien le puede interesar