Home NoticiasDeportes Se define en Esperanza al campeón de la Copa de la Liga

Se define en Esperanza al campeón de la Copa de la Liga

by juanmanuel

El certamen que reunió las últimas semanas a los equipos que fueron quedando eliminados del Oficial de Primera División disputaron la Copa «Aberturas Bürgi» que define al ganador esta noche en el estadio del Club Bartolomé Mitre. 

Esta noche desde las 21:30 los equipos de San Martín de Progreso y Unión de Santo Domingo definirán al primer ganador de la Copa de la Liga denominada «Aberturas Bürgi».

La competencia sirvió de «consuelo» para aquellos equipos que fueron quedando en el camino en la lucha por el título 2019 del Oficial «Emiliano Sala» de Primera División y así fueron sorteando etapas en el nuevo mini torneo.

El partido debía disputarse en la noche del miércoles pero debido a la lluvia caída en la capital de Las Colonias el encuentro fue reprogramado para la noche del jueves en el estadio «Francisco -Panchi- Hominal» del Club Bartolomé Mitre.

Disposiciones de Liga Esperancina de Fútbol (Boletín N° 2740/1390)

Final de Supercopa “Aberturas Burgi” jueves 14 de noviembre a partir de las 21:30 hrs:

SM Progreso vs CCRyD Unión Sto. Domingo

Realizado el Sorteo de localía: se sorteo la localía con respecto a la utilización del sector local o visitante y salió ganador el Club San Martín de Progreso

Cobro de Entradas: se comunica que para la final el cobro de entradas deberán realizarla conjuntamente el Club San Martin y CCRyD Unión Sto. Domingo, de lo que se deducirán gastos de Policía, Terna Arbitral y el resto se dividirá entre ambas Instituciones.

Bar y Buffet: a cargo del Club Bmé. Mitre.

Contratación de Adicionales: deberá hacerlo el Club San Martín, que posteriormente el día del partido presentará el respectivo comprobante para la devolución del importe.-

Costo de la Entrada: el costo será de $ 130.

 

 

You may also like