Inicio NoticiasDeportes Se define el Profesional Femenino del LTCE

Se define el Profesional Femenino del LTCE

por hernan

Capurro llegó más rápido al cotejo decisivo ya que eliminó a la Nº 1 de la Preclasifiación, la chilena Fernanda Brito (Nº 1 de su país e integrante del Seleccionado en la Fed Cup), por 5-4 y abandono. El trajin del certamen y una lesión en su espalda la obligaron a tomar esa determinación, teniendo en cuenta que se le avecinan los Torneos Profesionales, a nivel de la ITF, en San Carlos Centro y Santa Fe.
La chilena Gatica, también componente del equipo de Fed Cup, tuvo que batallar en lo tenístico y físico para superar a Melina Inés Ferrero, venciendo por 6-4 y 6-1. La argentina venía de jugar por 4tos. de Final por más de 3 horas en la mañana.
En 4tos. Capurro dejó en el camino a Camila Tumosa, 6-2 y 6-4; Brito eliminó a Ma.del Rosario Vázquez, 6-3 y 6-2; Gatica había derrotado a Milagros Montero, 6-3 y 6-3; y Ferrero superó a Daiana Hail, 6-3, 4-6 y 7-5.
El LTCE como organizador de este nuevo acontecimiento en materia deportiva en sus instalaciones quiere agradecer el apoyo de todos los sponsor y el respaldo de parte de la Municipalidad de Esperanza y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Recuerdan que la entrada es totalmente libre y gratuita.

PINI EN SEMIFINALES DE FUTURE SANTA FE
El esperancino Sebastián Pini se instaló en las Semifinales del Future 12 Argentina, en el Jockey Club Santa Fe, con U$S 10.000.- en premios y puntaje ITF.
“Seba” en singles le ganó en su debut a Jeff Guerrero (México), 6-4 y 6-0; luego a Federico Nicolás Bertucci (Argentina), 6-4 y 6-2 y hoy eliminó en 4tos.de Finales a Santiago Rodríguez Taverna (Argentina), 2-6, 6-3 y 7-5, luego de 2hs. 15m.En Semifinales se medirá con Joao Pedro Sorgi (Brasil).
En dobles, junto a Juan Ignacio Ameal comenzaron ganándoles a Dante Gennaro – Emiliano Vecchia (Argentina), 6-4, 3-6 y 11-9 en el super tie breack. En 4tos. de Finales superaron por 3-1 y retiro a Martín Cuevas – Santiago Maresca (Uruguay).
No tuvo tanta suerte el esperancino Leandro Portmann en el Future 2 Bolivia, en el Club de Tenis La Paz. Debutó triunfando en singles sobre Andreas Ignacio Pasutti (Argentina), 7-5 y 6-4; pero luego cedió frente a Stephan Koenigsfest (Bolivia), 6-2 y 6-2. En dobles, junto a Ryusei Makiguchi (Japón), cayeron en la ronda inicial frente a Juan Carlos Manuel Aguilar – Alejandro Mendeta (Bolivia), 6-3 y 6-4.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario