Se cumple el paro nacional anunciado por UTA en micros de corta y larga distancia

La medida de fuerza tomada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) fue programada desde la noche del lunes y el jueves. Se da en un contexto de reclamos salariales y afecta los servicios de corta y media distancia.

Luego de fracasar la negociación entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros, en el interior del país y en la Provincia se ven afectados los servicios de transporte que se adhieran al gremio.

Se espera el levantamiento de la medida el día jueves, cuando se vuelvan a reunir las partes a discutir salarios. En caso de no haber resoluciones se espera un paro por tiempo indeterminado.

Cabe recordar que el pasado viernes, desde los Tranviarios habían declarado un “estado de alerta” en caso de que no se resolviera la situación el día de hoy  y que durante los primeros dos meses amenazaron con tomar medidas de fuerza en reiteradas ocasiones.

El paro afectará el servicio nocturno  desde las 22 hasta las 6 horas. El transporte no circulará tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.