Inicio NoticiasDeportesCiclismo Se corre la primera del Rural Bike Santafesino

Se corre la primera del Rural Bike Santafesino

por hernan

Este domingo 6 de marzo comenzará la temporada 2016 del campeonato de Rural Bike Santafesino, en la ciudad de Rafaela, en el Club Ciclista, será el gran premio Bicicletería Del Barco.

 

En la noche del lunes, se llevó a cabo la Presentación Oficial del Campeonato Santafesino de Rural bike 2016, en las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela. Donde el próximo domingo se llevará a cabo la primer fecha del año.

Se hicieron presentes diferentes representantes de las localidades que participan, como por ejemplo, Esperanza, Sunchales, Progreso, Humberto Primo, San Justo, Laguna Paiva, San Carlos, entre otros. Como así también hubo periodistas de distintos medios gráficos, televisivos y digital, acompañando la charla.

En la conferencia, se dieron a conocer diferentes aspectos organizativos y técnicos a tener en cuenta para este año que comienza. Por ejemplo se habló del especial interés que hay por parte de FACiMo, en involucrarse más de lleno en el campeonato, por éso este año se planea llevar a cabo 3 fechas especiales que se puntuarán por separado al campeonato ya definido. Estas fechas especiales serán muy importantes, ya que contarán con la premiación por parte de FACiMo, como medallas y camisetas. Además los puntos obtenidos, serán un pase para participar del Campeonato Argentino a realizarze en Córdoba. Los que estén interesados deben estar federados, o en su defecto hacer una licencia provisoria en el lugar de inscripción. Los lugares a realizarse estas fechas especiales son: Laguna Paiva, Campo Piaggio (departamento San Jerónimo), y un tercer lugar a definir.

Por otro lado, se trataron temas técnicos, como extensión del circuito, bicicletas que se pueden utilizar, relaciones de cambios libres, etc. También está previsto realizar, un “reglamento para organizadores”, el cual tendrá especificado las condiciones que deben reunir los organizadores para llevar a cabo este tipo de competencias, como por ejemplo, servicio de ambulancia, tipos de premios, condiciones del circuito, etc. Es una buena idea, ya que pondría en conocimiento a todos, para que el día de la carrera nadie pueda decir que no sabía tal o cual cosa.

Resumen:

Lugar: Club Ciclista de Rafaela

Premios: Medallas para todos los participantes

Costos: Con licencia FACiMo: $170 – Sin licencia FACiMo: $220 – Promocionales: $110 – BikersKids: $20

Buffet: servicio de buffet a precios promocionales

Sorteos para los que se queden a la premiación

Tambien le puede interesar

Dejar comentario