Home NoticiasDeportesCiclismo Se corre la 15° edición del Desafío Salado-Paso de las Piedras

Se corre la 15° edición del Desafío Salado-Paso de las Piedras

by jose
Con un circuito de 70 kilómetros, la 15°edición del Desafío Salado-Paso de las Piedras largará este domingo a las 9. Será en homenaje a Serafín “Cacho” González, conocido como “El Gallego”.

 

En diálogo con la CSC Radio, desde la organización Diego Nagel confirmó que “todo el trabajo que comenzó en marzo se centraliza esta semana, y como cada año hay que ir solucionando pequeños inconvenientes, pero ya todo está en marcha”.

Destacó que “lo importante es que todo va bien, el clima nos va a acompañar, la hidratación, las remeras, las medallas, todo está listo y en perfectas condiciones, y las inscripciones vienen muy bien”. Sobre este último punto, confirmó que “ya se superaron los 420 corredores” ante lo cual manifestó su alegría.

Sobre el homenaje de este año a Serafín “Cacho” González, conocido como “El Gallego”, “que pudo participar en los comienzos de la carrera y como tenía experiencia en carreras de campo –porque en su época de juventud se corría con bicis de ruta en el campo- nos dio una mano para comenzar y siempre sus buenos consejos fueron de aliento”.

Nagel sostuvo que el circuito de 70 kilómetros por caminos rurales, senderos costeros, monte nativo y campo traviesa “está en perfectas condiciones” y la inscripción se puede realizar de forma presencial hasta la jornada del sábado en 1° de Mayo 2152.

Para las categorías competitivas habrá trofeos del 1 al 10°, medalla de finisher, premios en dinero efectivo para los cinco primeros puestos y muchos regalos antes, durante y después de la carrera.

You may also like