Home NoticiasLocales Se conocerán las ofertas para construir 20 viviendas

Se conocerán las ofertas para construir 20 viviendas

by jose

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, llevará a cabo este miércoles, la apertura de sobres correspondientes a la licitación para construir 20 viviendas en la ciudad de Esperanza.
El acto, que se realizará a las 9:30 en la sala Auditorio de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2646), será encabezado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; junto al secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Además, estarán presentes la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; y el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola.

EL PROYECTO
Las viviendas se construirán en la zona norte de la ciudad, en la manzana delimitada por las calles Iriondo, Frank, Sarmiento y Las Tunas. En el sector se realizarán obras de infraestructura que incluyen red eléctrica, agua potable, gas, alumbrado público, calles con estabilizado granular, cordón cuneta y veredas.

Estas nuevas unidades contarán con dos dormitorios, más de 55 metros cuadrados y todos los servicios esenciales.

El presupuesto oficial establecido por la provincia es de $ 26.486.866 y se estima un plazo de obra de ocho meses.

INSCRIPCIÓN AL SORTEO
Las familias que deseen participar del sorteo de las viviendas ya pueden inscribirse en el Registro Digital. Este trámite se realiza exclusivamente a través de Internet ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat.

Quienes se hayan inscripto en el pasado de forma presencial, deberán validar sus datos en esta nueva plataforma. En tanto, las familias ya registradas en el sistema online deberán mantener el formulario actualizado, en caso de que haya cambios en la información declarada.

Entre los requisitos generales para participar del sorteo se encuentran: constituir un grupo familiar, poseer ingresos demostrables, residir o trabajar como mínimo dos años en Esperanza y no poseer vivienda o patrimonio suficiente para acceder a una.

You may also like