Inicio Destacadas Se complicó la salud de Reutemann

Se complicó la salud de Reutemann

por Ayelen

El senador volvió a tener un sangrado digestivo alto que se autolimitó. Sigue en terapia intensiva, aunque sin asistencia respiratoria mecánica.

El senador Carlos Reutemann continúa internado en un sanatorio privado y según el último parte médico en la mañana de este jueves “presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”.

“Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre. Continúa vigilado, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado”, finaliza el breve comunicado del sanatorio Santa Fe.

Reutemann estaba internado en sala general pero el martes por la noche fue trasladado a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro de deshidratación.

El ex gobernador había sido internado nuevamente el último domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. En ese momento trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso una intervención quirúrgica, en terapia intensiva en la ciudad de Rosario. Con el paso de los días el cuadro se complicó.

Tambien le puede interesar