Se completa la quinta fecha del Oficial de Liga Esperancina de Fútbol

Se juega esta noche la fecha del Oficial "Emiliano Sala" que fue suspendida el pasado domingo por el trágico fallecimiento del jugador de Primera División de San Martín de Progreso.

El duro golpe que debió soportar Liga Esperancina de Fútbol el pasado domingo queda atrás con mucho dolor y esta noche se completa la quinta fecha del Oficial “Emiliano Sala” de Reserva y Primera División que fue suspendida al conocerse la triste noticia en las primera horas del domingo del fallecimiento de Sebastián Rabellino, jugador de San Martín de Progreso de 24 años de edad.

La fecha comenzó el viernes por la noche con dos partidos adelantados de Zona Norte, noche en la cual San Martín perdió su invicto.

Estos fueron los partidos jugados el viernes por la noche:

Atlético Pilar 6 (Suárez x3, J López x2 y M Meyer) – Juventud LP 2 (F Luna x2).

San Martín (Progreso) 1 (P Gozzarelli) – Sarmiento Humboldt 2 (JM Gallego y E Lezcano).

 

Liga Esperancina decidió suspender la totalidad de la fecha del domingo y la reprogramación fue oficializada para esta noche desde las 20:30 Reserva y 22:15 Primera División.

Los partidos

Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Libertad de Nelson, Bartolomé Mitre – Unión de Santo Domingo, Juventud Unidad de Humboldt – Defensores del Oeste y Boca de Nelson – Unión de Esperanza.

Zona Sur: Argentino de Franck – Santa Clara FBC, Unión Progresista de San Carlos Sur – Independiente de San Agustín, Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de López – AD Juventud; San Lorenzo – Atlético de Franck y Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.