Inicio NoticiasDeportesBásquet Se cerró la décima del Oficial de la ASB

Se cerró la décima del Oficial de la ASB

por juanmanuel

Se cerró anoche la décima fecha del Oficial «Raúl Candioti» de la Asociación Santafesina de Basquetbol. En Esperanza por la Zona A1 Almagro cayó con Colón de Santa Fe 63 a 56. En la Zona A2 Almagro «B» se levantó y aplastó a Quillá 67 a 53 y Alma Juniors le ganó a Regatas de Coronda 68 a 56 y sumo nueve partidos consecutivos con victorias.

Los partidos

Almagro de Esperanza “B” se reencontró con el triunfo, al vencer y como visitante a un rival directo, como es, Náutico El Quillá por 67 a 53. Luego de un primer cuarto, de bajo goleo y muy parejo, los pupilos de Bruno Rista, mejoraron notablemente su efectividad en el resto del partido, para ganar con autoridad y salir del último lugar de las posiciones. Juan Zanotti, con 21 tantos, fue el artillero de los esperancinos y del juego. Por su parte, en el Tiburón, Nicolás Faccioli y Juan Pablo Quagli, sumaron 12 puntos, respectivamente. Síntesis.

Alma Juniors superó en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a Regatas Coronda por 68 a 56 en la décima fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” en su zona Ascenso. El conjunto esperancino estiró a nueve su racha de partidos invicto y dejó atrás a su perseguidor inmediato.

Colón de Santa Fe le ganó como visitante a Almagro de Esperanza “A” por 63 a 56 y se recuperó del traspié sufrido la jornada pasada ante su homónimo de San Justo. En un partido de bajo goleo, el conjunto sabalero aprovechó sus momentos y le dio otro duro golpe a su rival en condición de visitante. Las Águilas siguen con un andar irregular en el torneo y cosecharon su sexta derrota sobre diez presentaciones.

Tambien le puede interesar