Inicio Destacadas Se brindarán en UCoEs, cursos del Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos

Se brindarán en UCoEs, cursos del Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos

por Ayelen

El coordinador del Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos, Eduardo Barbatto, dio detalles de las diferentes capacitaciones que se brindarán desde mayo en la sede de la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs).

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Barbato agradeció “el apoyo de UCoEs para organizar este evento que será el 10 de mayo, con cupos limitaciones, con capacitaciones presenciales que duran cinco meses, y se desarrollan una vez por semana, los martes una hora y media”.

 

 

Entre las capacitaciones que se pueden efectuar, detalló que hay “un Secretariado Comercial para adultos que no manejan computadoras en el que pueden aprender a usar la tecnología y otras tareas administrativas; Administración de pequeñas y medianas empresas 1 y 2 que es como una pasantía dentro de una empresa donde se ve recursos humanos, compras, ventas, marketing, importación y exportación,  y todo el movimiento de una empresa”.

 

 

“Otra de las opciones es la capacitación en Marketing Digital, teniendo en cuenta que hoy todo pasa por las redes sociales y se puede aprender cómo vender y difundir un profundo, hacer sobre estudios de mercados; y además está Diseño Gráfico donde se ven los programas básicos como Corel, Photoshop y demás se le da también un contenido para que el alumno pueda dirigirse a un cliente en forma privada o una institución”, detalló Barbatto. Y agregó que “la quinta propuesta es sobre Reparación de PC, redes y cámaras de seguridad que tiene una salida laboral casi inmediata”.

 

 

 

Por otra parte, la entidad brinda capacitaciones virtuales sobre Programación y Desarrollo de páginas web; Criminalística, Auxiliar de enfermería; Auxiliar en Gerontología y Preceptoría.

 

 

Mencionó asimismo que los cursos son abiertos a toda la comunidad y los asociados de UCoEs tendrán un 10% de descuento. Sostuvo que “por cuestiones de costo nadie se queda afuera, es muy accesible y están incluidos los materiales, certificados, programas y demás” y explicitó que “los cursos son de entre ocho y 10 alumnos con lo cual son cursos sumamente personalizados”.

 

 

Aclaro también que “no es necesario tener título secundario y es una buena oportunidad para lograr una salida laboral porque damos un certificado con validez nacional”.

 

 

Los interesados pueden pasar por Avenida Los Colonizadores 1087 o comunicarse a los números telefónicos 3496-493900, (3496) 15-546663 o (3496) 15-493791.

 

 

Tambien le puede interesar