Se ahogaron dos hombres mientras pescaban en el Salado

Dos pescadores cayeron al agua en la zona de Avenida Circunvalación cerca de la autobomba nº 2. Tenían 20 y 30 años y, según relataron sus mujeres ninguno sabía nadar.

(LT 10) – Dos hombres se ahogaron ayer por la tarde cuando pescaban en la orilla del Río Salado. El hecho ocurrió en la zona de la avenida circunvalación a la altura de la Casa Bomba nº 2. Mientras se encontraban sacando mojarras en el lugar se pudo saber que uno de ellos cayó al agua y, acto seguido su amigo intentó ayudarlo tirándose también al río. Ninguno de los dos fallecidos sabían nadar.

Según se pudo saber las identidades de los fallecidos son Cristian Casco de 20 años y Matías Mendoza de 30. Según se pudo saber Mendoza iba a ser padre por estos días.

Según relató la mujer de uno de los pescadores, ni bien ocurre el hecho esta y su compañera, estaban en la orilla junto a los hombres y se trasladaron hasta la Avenida Circunvalación para pedir ayuda. Uno de los vehículos detuvo su marcha pero su conductor no pudo ayudar debido a que tampoco sabía nadar. Igual dio aviso al 911 que asistió al lugar de manera urgente.

Personal de buzos tácticos, prefectura y el 107 trabajaron en el lugar y retiraron los cuerpos del lugar y por estos momentos se realizan las correspondientes autopias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.