Inicio Noticias Se activó el protocolo de aislamiento en Recreo

Se activó el protocolo de aislamiento en Recreo

por juanmanuel

Esta mañana el municipio de Recreo debió activar el protocolo en el centro de aislamiento. Una joven de 24 años y un joven con domicilio en Recreo pero que vive en Buenos Aires pasarán 14 días aislados.

(FM Power Max) – Una mujer de 24 años llegó a Recreo esta madrugada cuando por causas que se desconocen descendió de un camión que transitaba por ruta Nacional Nº11. La mujer habría hecho dedo en provincia de Buenos Aires y descendió en Recreo aunque esta ciudad no era su destino.

La joven fue interceptada por la policía donde se la entrevistó y trasladó a la dependencia local hasta tanto se activara el protocolo de aislamiento.

El otro caso es un joven con domiiclio en nuestra ciudad (zona sur), pero que recide en Buenos Aires. La informaciones indican que el joven se acercó a Recreo para cobrar el IFE.

Las autoridades locales aclararon que, tanto la mujer como el joven no tienen síntomas, pero es necesario realizar el aislamiento. Esta mañana el predio se abrió y se coordinó los profesionales necesarios para atender la situación.

 

 

Tambien le puede interesar