Inicio Noticias Schmuck: Somos una alternativa de ciudadanos de a pie

Schmuck: Somos una alternativa de ciudadanos de a pie

por jose

María Eugenia Schmuck, Fabián Palo Oliver y Graciela Bernhardt mantuvieron una reunión con integrantes de FormaR Esperanza y contaron a la prensa sus desafíos y propuestas.

 

En el local del Grupo FormaR se realizó la conferencia de prensa de presentación de la lista para diputados nacionales SUMEMOSXSANTAFE, encabezada por María Eugenia Schmuck de la ciudad de Rosario, a la que acompañaron Fabián Palo Oliver de Santo Tomé (2° titular), Graciela Bernhardt de San Carlos Centro (3ª titular), Soledad Comini Borda de la ciudad de Rafaela (5ª titular) y Marcelo Turletti de El Trébol (1er suplente).

“Venimos a construir una alternativa constituida por ciudadanos de a pie” expresó Schmuck “en una lista que contiene una fuerte representatividad territorial y con paridad de género ya que hemos presentado y avalado proyectos al respecto, y por lo tanto decidimos que era una oportunidad, aunque no una obligación legal aún, de llevarlo a la práctica”.

Otra condición importante es que todos los integrantes de la lista provienen de la Unión Cívica Radical, al igual que la lista de FormaR que se presenta a la internas del FPCyS aquí, en Esperanza.

“Tenemos la plena certeza que nuestro rol en el Congreso Nacional, será representar a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe, y por lo tanto estaremos para defender los intereses de los santafecinos, independientemente del partido político que pueda gobernar la provincia en diferentes momentos”, agregó.

También se refirió a la importancia de que los diputados nacionales fortalezcan el contacto con la ciudadanía, aún en los lugares más apartados del territorio provincial: “No debemos repetir esa historia de que los candidatos se comunican con la gente antes de las elecciones, y una vez que acceden a la banca parecería que se olvidan de sostener estas comunicaciones, tan fundamentales para ejercer la tarea legislativa” sentenció enfáticamente Schmuck.

Ya finalizando la conferencia de prensa, solicitó el apoyo para que la mayor cantidad de precandidatos de SUMEMOSXSANTAFE, puedan integrar finalmente la lista definitiva del FPCyS, y en igual sentido se expresó en un claro apoyo a la lista FormaR, encabezada por Hugo Erbetta y Viviana Abba en la ciudad de Esperanza.

Tambien le puede interesar