Home Noticias Scaglia: Miguel y Jorge van a trabajar juntos por Santa Fe

Scaglia: Miguel y Jorge van a trabajar juntos por Santa Fe

by jose

La Diputada Nacional Gisela Scaglia (PRO) asistió a la presentación de los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe. La fórmula elegida, Miguel Del Sel (PRO) – Jorge Boasso (UCR), fue presentada oficialmente por Mauricio Macri en un en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario.

“Se viene un cambio en nuestro país, y en Santa Fe de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo de trabajo que tenemos, vamos a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia, que apuesta al desarrollo y al crecimiento”, señaló la Diputada Nacional por Santa Fe Gisela Scaglia.

El líder de PRO y candidato a presidente de la Nación Mauricio Macri, resaltó “para hacer política basta cualquier edad, religión, profesión porque lo importante es tener sentido común, vocación de servir, honestidad y convicción por lo que uno hace”.

Por su parte Del Sel declaró, “buscamos que mucha gente se sume con dos característica: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita. Vamos a trabajar por y para la gente”. A su vez, Boasso manifestó que “otros radicales van a sumarse a este espacio de dirigentes capacitados y honestos. Vencí los prejuicios que tenía con PRO. Me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia”, puntualizó.

“Estamos seguros que Miguel y Jorge son los gobernantes que nuestra provincia necesita para estar mejor. Pero para ganar, seguimos necesitando de la participación y el compromiso de cada vecino. Avanzamos paso a paso, estamos más cerca de lograr el cambio que todos los argentinos nos merecemos”, sintetizó la Diputada Nacional por Santa Fe Gisela Scaglia.

 

 

You may also like

Leave a Comment