Home Noticias Scaglia: Es lamentable que el gobernador se sume a dirigentes que acompañan al kirchnerismo

Scaglia: Es lamentable que el gobernador se sume a dirigentes que acompañan al kirchnerismo

by jose

La Diputada Nacional del macrismo, Gisela Scaglia, se refirió a los dichos del gobernador Lifschitz por la Ley Antidespidos y declaró: «Me sumo a las palabras del Presidente Mauricio Macri: es lamentable que el gobernador Lifschitz se sume a los dirigentes que acompañan al kichnerismo en esta propuesta, no es algo que contribuye a crear empleo.»

Al respecto, el Gobernador de la Santa Fe dijo que apoya la ley porque es una señal para proteger el empleo y aseguró: «Es un buen proyecto para proteger a los eslabones más débiles de la cadena, que son los trabajadores».

«No existe una ola de despidos masivos. Entendemos que hay estancamiento y por eso consideramos que lo que hay que hacer es fomentar herramientas que creen empleo de calidad. El Gobierno nacional puso en marcha, entre otros emprendimientos, grandes obras de infraestructura que van a generar puestos de trabajo. También impulsamos la Ley de Primer Empleo para los jóvenes», afirmó Scaglia.

«Estamos poniendo a la argentina de pie luego de muchos años de deterioro, y construyendo un camino de diálogo con los gobernadores, por eso lamento que Lifschitz acompañe un proyecto que sabe que no resuelve el problema», finalizó la Diputada.

You may also like

Leave a Comment