Inicio Noticias Scaglia: “Es deber de la Provincia ocuparse del pésimo estado de los caminos rurales”

Scaglia: “Es deber de la Provincia ocuparse del pésimo estado de los caminos rurales”

por jose

La Diputada Nacional del PRO Gisela Scaglia, continúa la recorrida por las localidades afectadas por las últimas inundaciones. Este viernes estuvo en San Agustín y Grutly dialogando con Intendentes y Presidentes Comunales de la región quienes le contaron la situación actual.

Las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones provocaron pérdidas millonarias y preocupación en sus habitantes. En San Agustín, Scaglia estuvo acompañada por su Presidente Comunal Emiliano Mónaca y declaró: “la provincia de Santa Fe hace diez años que no hace una obra hídrica y hoy la situación no da para más. Estamos acá para escuchar y acercar las herramientas necesarias para salir de la emergencia”.

En Grutly la Diputada se reunió con Jorge Nicolier, Presidente Comunal y Roberto Tión, Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad; luego dijo, “está a la vista que no se realizaron las obras correspondiente, la Provincia tiene que hacerse cargo de los caminos rurales que son un desastre. Cómo Diputada y desde la Nación vamos a acompañar a los presidentes Comunales e Intendentes en cada gestión para que puedan afrontar la crisis”.

También participó de la recorrida, Vladimir Roffinot, referente del departamento Las Colonias. Junto a la Diputada se reunieron con productores de la zona que les trasmitieron su preocupación. “Me preocupa que el Ministro Garibay diga que van a presentar un plan hídrico cuando el Secretario de Hídrica no está más. En estos casos la mentira no es la solución, el Gobierno Provincial debe actuar ya”, disparó la Diputada macrista.

Tambien le puede interesar