Inicio Destacadas Scaglia: «En las próximas elecciones podemos decir basta a este gobierno corrupto»

Scaglia: «En las próximas elecciones podemos decir basta a este gobierno corrupto»

por jose
La Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Gisela Scaglia, recorrió las localidades de Cañada Rosquín, San Jorge, El Trébol, Piamonte y Carlos Pellegrini; para presentar la lista Santa Fe Nos Une.

 

 

Escuchó a los vecinos para conocer sus problemáticas e inquietudes y les comentó la propuesta de los precandidatos a Senadores Federico Angelini y  Amalia Granata.

 

 

Durante la recorrida declaró, “queremos ofrecerles a los santafesinos una alternativa del PRO, los argentinos queremos y necesitamos un cambio radical, por lo tanto tenemos que dejar de votar a estos ineptos que hoy nos gobiernan. En la lista que represento tenemos firmeza en nuestras convicciones y un trabajo legislativo con muchos proyectos presentados para buscar siempre el bienestar de los santafesinos y argentinos”.

 

 

Luego se refirió a temas actuales y expresó, “estamos en un momento doloroso para todos los argentinos. Están convirtiendo la quinta de olivos en un salón de fiesta y no en lo que tiene que ser que es la casa del presidente de la nación. Nosotros encerrados y él no para de organizar eventos y recibir visitas. Es una burla para todos los argentinos».

 

 

«Encaramos una campaña en un momento muy difícil, pero creemos que es importante que los argentinos sepan que hoy su voto es más importante que nunca, por eso con Federico y Amalia estamos asumiendo el compromiso y el desafío de hablar con cada santafesino para que en estas elecciones podamos decir basta a este gobierno corrupto”.

 

 

«Argentina necesita un cambio, tocamos fondo. No hay explicación para las cosas que nos pasan a los argentinos; exportaciones cerradas, escuelas con clases semipresenciales, ciudadanos que esperan las vacunas de covid 19 o segundas dosis, visitas a la Casa Rosada durante fuera de el horario laboral. Hay muchas cosas que no tienen respuestas en este gobierno, por eso el voto de la gente es esencial en las próximas elecciones, tenemos la esperanza, desde Santa Fe Nos Une de poder cambiar tantos problemas que nos aquejan», concluyó Scaglia desde Carlos Pellegrini.

 

 

Tambien le puede interesar