Inicio Noticias Scaglia: El gobernador dice una cosa y los diputados socialistas acompañan al kirchnerismo

Scaglia: El gobernador dice una cosa y los diputados socialistas acompañan al kirchnerismo

por jose

La Diputada Nacional del PRO, Gisela Scaglia, respondió las declaraciones del gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, sobre ganancias, quien aseguró que Santa Fe perderá 2.500 millones de pesos, lo que representaría un impacto fiscal importante.

“Es lamentable que el Gobernador declare una cosa mientras que los Diputados Socialistas Binner y Ciciliani, se unieron al kichnerismo y acompañaron el proyecto opositor. Las declaraciones de Lifschitz son contradictorias al voto de los Diputados socialistas Binner y Ciciliani quienes acompañaron la actitud irresponsable del kichnerismo y el massismo.  Más que decir hay que hacer y ser responsable a la hora de votar, hay que pensar en la gente y no en la foto de prensa.  Sería muy importante que se pongan de acuerdo y piensen en la gente”, manifestó la Scaglia.

Scaglia hizo énfasis en el acompañamiento de los diputados socialistas al proyecto opositor y declaró que,  “no es mintiéndole a la gente ni haciendo demagogia como sale la Argentina adelante. No podemos desfinanciar de golpe al Estado, porque hay mucha gente que está esperando los recursos para la asignación por hijo, para la jubilación mínima, para la reparación histórica y las provincias además también se ven afectadas”.

Luego agregó, “el proyecto del oficialismo fue producto de un acuerdo con organizaciones y del diálogo entre sectores en donde se definió corregir los mínimos y las escalas lo más rápido posible, para revertir el daño hecho desde 2010 en los bolsillos de los trabajadores. Pero también sabemos que el Estado debe ser responsable con sus ingresos y sus gastos y que eso obliga a ser prudentes”.

 

1612 - Gisela Scaglia en CICAE

Tambien le puede interesar