Inicio Noticias Scaglia: “Argentina ya comenzó a crecer porque generamos confianza”

Scaglia: “Argentina ya comenzó a crecer porque generamos confianza”

por Ayelen

“Estamos creciendo y la inflación sigue bajando porque por primera vez en la historia hay un plan económico serio, sustentable y confiable. La solidez que tiene cada una de las medidas tomadas da frutos y marca que vamos por el camino correcto”, declaró Scaglia luego de la presentación de Peña.

En su informe, el funcionario anunció que la economía está creciendo por encima del cuatro por ciento anual en este momento y dijo que “este crecimiento económico vino para quedarse”. Al respecto la diputada Scaglia manifestó: “Somos conscientes que hay muchos argentinos que tienen dificultades y que aún no sienten los efectos de esta recuperación pero es importante decirles que confíen, que vale la pena porque esta vez es en serio. Estamos trabajando para fomentar el trabajo y generar más oportunidades para que cada argentino puedo desarrollarse”.

“La inversión es un motor de crecimiento y lleva meses de crecimiento y ya no está centrado en una solo sector”, afirmó Peña; y luego declaró, “que el crecimiento comenzó dándose en el agro y la obra pública pero ahora se ve en la industria, la construcción ligado a lo privado y destacó el récord que marcó el turismo en agosto”.

“Argentina está siendo confiable en su camino hacia la recuperación. Tenemos todo el potencial para crecer, la diferencia es que ahora sí hay un gobierno que está haciendo las cosas bien”, concluyó Scaglia desde el recinto de la Cámara.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario