Sarmiento se prepara para la competencia liguista

"La idea es que Sarmiento sea un equipo respetado en todas las canchas" dijo Claudio Bonino, DT del plantel superior de Domingo Faustino Sarmiento.

El viernes pasado mientra el plante superior viajaba a la localidad de Santo Domingo a disputar un partido amistoso, Claudio Bonino dialogó con el programa de radio SoloLEF.

En el comienzo hizo referencia su paso por la inferiores del club “De los chicos que dirigí en el pasado (inferiores entre 2011 y 2012), han llegado casi todos. Eso es muy bueno”.

A continuación se refirió al actual plantel con el que dispone para encarar la temporada 2019 “Sarmiento está jugando con todos jugadores de la institución (salvo Emiliano Guardamagna y Oscar Goyenechea) y eso muy pocos clubes lo están realizando. Es un orgullo poder tener un equipo competitivo con casi la totalidad del semillero”.

En cuanto a su idea de juego se refirió a que “El grupo de jugadores entendió muy rápido, más de lo que yo esperé. El compromiso es total. Nos sorprendieron gratamente, rápidamente asimilaron el mensaje” y continuo “La idea es que Sarmiento sea un equipo respetado en todas las canchas”.

Por el lado de las modificaciones que sufrirá el torneo 2019 dijo “El momento de hablar y de cocinar las cosas es ahora. Hay que adaptarse a lo que disponga cada directivo”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.