Home NoticiasDeportes Sarmiento fue el prócer ganador en la semi

Sarmiento fue el prócer ganador en la semi

by jose

Se jugó esta tarde el partido de ida de semifinales de primera división de Liga Esperancina de Fútbol con un importante marco de público en una tarde soleada, después de un amanecer lluvioso que no afectó el estado del campo de juego.

 

 

Sarmiento de Humboldt pudo obtener una ventaja mínima como local frente a San Martín de Progreso. Fue en el primer tiempo cuando jugó mejor, cuando logró dominar el juego, mostrar a Galeana como su figura y generar varias situaciones de gol frente al arco rojinegro.

 

 

Si bien el partido en su trámite general fue discreto, más peleado que jugado, la visita no podía controlar el mediocampo aurinegro y terminó cometiendo numerosas infracciones, algunas que obligaron al juez a mostrar acrílicos amarillos. La repitencia de ese hecho sobre para el jugador Aguirre lo sacó del juego a los 38 minutos de la etapa inicial. San Martín se quedó con diez y Sarmiento lo aprovechó tres minutos después para convertir por intermedio de Raúl Pizarro.

 

 

En el complemento el local buscó estirar ventajas y descompensó el armado del mediocampo, cuestión que aprovechó el equipo de Robledo. Fue mejor, dominó el balón a pesar de tener un hombre menos y si bien hizo méritos, no logró el empate.

 

 

La definición está abierta para el domingo 3 de noviembre cuando se juegue en Progreso el partido decisivo. Los rojinegros confiados en revertir la historia y los aurinegros dispuestos a aferrarse a esa ventaja.

 

 

Gran marco de público para un partido que tuvo todos los condimentos de una definición de equipos protagonistas. Correcto arbitraje de Cristian Nadal.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD (34 fotos) – Las fotografías también serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

You may also like

Leave a Comment