Inicio NoticiasDeportes Sarmiento de Humboldt tiene nueva camiseta

Sarmiento de Humboldt tiene nueva camiseta

por jose

En la noche del viernes 24 de febrero el Club Sarmiento de Humboldt realizó una cena agasajo para presentar oficialmente la nueva indumentaria que vestirán todos sus deportistas en cada una de las disciplinas que se practican en el club.

 

La misma cuenta con el único auspicio de la Mutual del Club Sarmiento de Humboldt y fue presentada anoche como un adelanto para los jugadores de primera división del fútbol, la división senior y las cinco divisiones inferiores. También para el plantel de Hockey Femenino que viene practicando en la institución.

 

El presidente del Club Sarmiento de Humboldt, Hugo Emmert, confirmó a EDXD que esas casacas diseñadas por la firma JAG Indumentaria mantienen colores y formas también para quienes practican voley, tenis y seguramente para los que se incorporen en los próximos meses a la práctica del básquetbol con la cual se inicia la actividad en pocos días. «Abrimos la inscripción para el básquet y ya tenemos 20 inscriptos» dijo Emmert a EDXD al mostrar la alegría del crecimiento de la institución.

 

La presentación de las casacas que pueden ser observadas en detalle en la Galería de Imágenes que ilustra esta nota, se realizó en el moderno gimnasio cubierto de la institución donde además se presentó el proyecto de las nuevas tribunas y vestuarios que el club comenzará a construir en pocos meses. «Es un sueño, como lo fue este gimnasio que hoy podemos utilizar, con la ayuda de la mutual lo vamos a lograr» reconoció el titular de la comisión directiva central de la institución humbolense.

 

«Hoy tenemos 700 socios del club y más de 3.000 socios en la mutual» dijo Emmert a EDXD. Al magnificar el rol social de la institución relató que «en la Colonia de Vacaciones que finalizó esta semana teníamos 200 chicos que para un pueblo como Humboldt en muchísimo. Tenemos cien chicos en inferiores de fútbol, 80 chicos en la práctica de tenis y 80 chicas en hockey».

 

«Son 9 subcomisiones diferentes en la institución que están trabajando muy bien, queremos gerenciar el club y seguir creciendo con obras y actividades» dijo el presidente.

 

Cabe mencionar que se presentó el proyecto de la nueva tribuna para la cancha de fútbol que tiene modernos vestuarios, cabinas de transmisión vidriadas, salas de reuniones, recepción y hasta una sala de prensa proyectada. También se informó que en la sede de la Mutual del Club Sarmiento desde la semana próxima se podrán adquirir las nuevas camisetas, pantalones, gorros y medias.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario