Home NoticiasDeportes Sarmiento de Humboldt instala su sintético de hockey

Sarmiento de Humboldt instala su sintético de hockey

by juanmanuel

La pasada semana en instalaciones del predio deportivo del Club Sarmiento de Humboldt se comenzó con la instalación de la flamante alfombra para la fase final del césped sintético correspondiente a la nueva cancha de hockey sobre césped del club.

La disciplina deportiva crece a grandes pasos y es protagonista en los torneos organizados por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y dio un pasa más adelante para acompañar ese crecimiento y así proyectó el sintético que está siendo colocado.

En septiembre de 2017 la vecina institución integró el proyecto “Cuarenta Canchas” y fue adjudicada en la Confederación Argentina de Hockey  y desde allí comenzó a trabajar con el firme objetivo de mejorar la infraestructura que hoy es una realidad demostrando desde la Comisión Directiva que trabajando juntos los proyectos se pueden realizar en pos del crecimiento del hockey sobre césped en la institución.

A su vez dirigentes de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, quiénes acompañaron el proyecto, se mostraron satisfechos y confirmaron que el escenario será sede de importantes torneos zonales, regionales y nacionales.

De acuerdo a las tareas y trabajos sobre el mismo, la flamante alfombra podría ser inaugurada para las finales y entrega de premios programados por la Federación del Oeste Santafesina de Hockey los primeros días de diciembre.

 

You may also like