Home Noticias Humboldt: Sarmiento aprobó el Plan Maestro de Obras‏

Humboldt: Sarmiento aprobó el Plan Maestro de Obras‏

by juanmanuel

La Gran Asamblea extraordinaria del Club Atlético Sarmiento tuvo lugar en su salón social. Fue con una nutrida concurrencia y era de vital importancia porque se iba a aprobar el plano que regirá las obras en el club para su mejoramiento edilicio en todo su predio.

La excelente relación que la Comisión Directiva Central mantiene con la Comisión Escolar permitió delinear las mejoras sin estropear la armonía con la naturaleza. Esto hace posible poder hablar de un plan maestro que modifique estructuralmente a Sarmiento y hacerlo soñar con ser, en un futuro cercano, el club del que todos hablen y recuerden su desarrollo.

La idea del presidente Jorge Rottemberg era poder contar con el apoyo de las 14 sub comisiones para poder interesar a todos en el desarrollo que incluye el ambicioso proyecto del cerramiento del este y norte del club con tejidos para brindar mayor seguridad. Construcción de  tribunas en el lado visitante y en el lado local. Nuevo bar y cabinas de transmisión en la cancha central. Respetar el trazado de la pista de atletismo en el predio. Poner césped sintético en las canchas de hockey y crear al menos dos canchas mas de tenis para optimizar la reglamentación de los torneos que se requieran. También se piensa construir un galpón que sirva de deposito para la maquinaria detrás de las canchas de bochas y trasladar la secretaria de la sede social a la calle Sarmiento, arriba del gimnasio cubierto, para tener un mejor manejo y control del club.

Sin dudas, la gran noticia y la gran ambición es lo que Rottemberg anuncio sobre construir una pileta climatizada en donde esta la actual. Es quizás lo mas jugado y sorpresivo de este plan maestro de obras para el desarrollo en infraestructuras del Club Atlético Sarmiento de Humboldt.

Prensa Sarmiento de Humboldt.

You may also like

Leave a Comment