Home NoticiasLocales SAPEM: Quedaron momentáneamente suspendidos los cortes por deuda

SAPEM: Quedaron momentáneamente suspendidos los cortes por deuda

by juanmanuel

Desde la oficina Esperanza Servicios SAPEM y a través de un comunicado aclararon cuestiones relacionadas al funcionamiento de la empresa en tiempos de coronavirus.

La empresa Esperanza Servicios SAPEM mediante un comunicado evacua dudas al respecto del servicio en tiempos de coronavirus y aislamiento social preventivo obligatorio.

El comunicado: 

“Ante la situación que estamos atravesando a nivel nacional con respecto al COVID-19 y por lo establecido por el decreto nacional, o medidas posteriores de igual tenor en relación al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se suspendió totalmente la atención presencial en nuestra oficina comercial, tal como lo indica la resolución del Enargas.

Asimismo, comunicamos a nuestros usuarios que las facturas con vencimiento en abril 2020 se encuentran disponibles para su descarga en nuestro sitio web: www.esperanzaservicios.com.ar , donde además podrá acceder a un tutorial para una mayor facilidad de autogestión. Se encuentra habilitado para el pago de las mismas los medios electrónicos a través de Link y Pagos mis Cuentas (Banelco).

Si debe abonar una factura con vencimiento anterior al mes de abril 2020, solamente podrá cancelarla a través de nuestras bocas de cobro (mutuales) una vez que las mismas retomen sus actividades de atención al público y sin necesidad de actualización.

Informamos que quedan suspendidos, momentáneamente, los cortes de servicios por deuda. No así aquellos cortes que deban realizarse ante pérdida interna u otros casos relacionados con la seguridad de los usuarios.

Cabe aclarar que el servicio de guardia para atención de emergencias se mantiene con normalidad. Solicitamos no comunicarse al mismo por cuestiones comerciales, a fin de poder atender de manera más eficiente los casos de emergencias que se presenten.

Atención de emergencias: 03496–15650467 / 0800-888-3080

 

Además la empresa de gas brindó un tutorial para que los usuarios puedan operar por la web su servicio de facturación.

 

You may also like