Home NoticiasDeportes Santos y Diablos no se sacaron ventajas

Santos y Diablos no se sacaron ventajas

by jose

La visita pegó primero y lo aguantó con orden. Los cambios realizados en el complemento le permitieron a los dirigidos por Azoge empatar el juego.

El partido fue entretenido para el público. El local sufrió hasta llegar al empate que mereció más por insistencia que por generar muchas situaciones de gol. Falló en la zona de creación donde los que debieran darle claridad al juego, faltaron a la cita.

En la primera mitad Independiente de San Agustín fue más. No sólo dominó el juego con solvencia sino que fue quien generó la mayor cantidad de situaciones de gol. El festejo llegó por intermedio de Rodrigo Quiróz quien entró en diagonal al área y hasta quedar sólo frente a Kestler para definir.

En lo que quedó de esa etapa el «santo» quedó sin reacción, recién pudo ser un poco más expresivo y voluntarioso en buscar el empate en el segundo tiempo con un cambio impuesto desde el inicio en el local y con el «shampoo» del entretiempo.

Allí el «diablo» empezó a usar los recursos de dilatar situaciones para aprovechar el tiempo, sintió el esfuerzo físico en algunos de sus jugadores y procuró mantener el contragolpe como recurso pero llegó pocas veces. El local lo buscó y lo buscó, con poca claridad por momentos. Así llegó el gol de Andrés Borgna, después de varios remates y rebotes en el área.

Empate y respiro para el local que lo buscó ganar pero cuidando un poco más su defensa. En el final, cuando el partido se caía, una situación de penal para la visita que el árbitro Tregnaghi ignoró y podría haber cambiado la historia. Fue una etapa para cada uno y justicia en el marcador.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

You may also like